La ingeniería del mantenimiento es la parte de la ingeniería dedicada al estudio y desarrollo de técnicas que faciliten o mejoren el mantenimiento de una instalación, que puede ser una planta industrial, un edificio, una infraestructura, etc. La gestión del mantenimiento de una instalación afecta a los cuatro objetivos básicos del mantenimiento, que son la disponibilidad, la fiabilidad, la vida útil y el coste de explotación a lo largo de toda su vida.
Una planta industrial requiere de la aplicación de diversos tipos de tareas de mantenimiento para poder compensar el desgaste y la pérdida de prestaciones que el uso y el tiempo provocan en la instalación. Habitualmente, las tareas a llevar a cabo son de diferentes tipos, y constituyen una mezcla heterogénea, distinta en cada tipo de instalación
La ingeniería de mantenimiento incluye en el caso de Rosenckranz Industrial, desarrollar planos de construcción de cualquier pieza gastada, defectuosa o de consumo habitual, siempre enfocado a generar una importante reducción en los costos.
Ud. es dueño de los planos maestros
INGENIERÍA INVERSA DE PIEZAS DE DESGASTE
INGENIERÍA INVERSA DE PIEZAS DE DESGASTE
INGENIERÍA INVERSA DE PIEZAS DE DESGASTE