Location,TX 75035,USA
+1234567890
info@yourmail.com

INGENIERÍA DE MANTENCIÓN

PROYECTOS DE INGENIERÍA EN MANTENCIÓN Y CONTINGENCIA.Desde 1997

Created with Sketch.

 

La ingeniería del mantenimiento es la parte de la ingeniería dedicada al estudio y desarrollo de técnicas que faciliten o mejoren el mantenimiento de una instalación, que puede ser una planta industrial, un edificio, una infraestructura, etc. La gestión del mantenimiento de una instalación afecta a los cuatro objetivos básicos del mantenimiento, que son la disponibilidad, la fiabilidad, la vida útil y el coste de explotación a lo largo de toda su vida.

Una planta industrial requiere de la aplicación de diversos tipos de tareas de mantenimiento para poder compensar el desgaste y la pérdida de prestaciones que el uso y el tiempo provocan en la instalación. Habitualmente, las tareas a llevar a cabo son de diferentes tipos, y constituyen una mezcla heterogénea, distinta en cada tipo de instalación

La ingeniería de mantenimiento incluye en el caso de Rosenckranz Industrial, desarrollar planos de construcción de cualquier pieza gastada, defectuosa o de consumo habitual, siempre enfocado a generar una importante reducción en los costos.

 

Ud. es dueño de los planos maestros